CÉLINE MARTA

Hoy os traigo un post muy veraniego con una maxigafa  de CÉLINE que tiene un color espectacular. Esta firma parisina está destacando en los últimos años por presentar colecciones de gafas con personalidad propia primando la calidad de los materiales sobre la imagen de marca.

El modelo MARTA esta disponible en varios colores pero he elegido este que para mi es el mas llamativo!! el visón claro  del interior  contrasta y suaviza el rojo marfil del exterior. Por lo grande que es podría parecer una gafa pesada pero la verdad es que cuando te la pones sorprende lo  ligera y cómoda que es ya que el acetato es muy fino y plano. Esta maxigafa  rompe con la tendencia de gafa fina redonda, os atrevéis??!!!. Espero que os guste!!

IMG_3052C

IMG_3187C

IMG_3068C

IMG_3184C
IMG_3055C

IMG_3192C

IMG_3066C

IMG_3182C

IMG_3048C

IMG_3202C

IMG_3197C

IMG_3054C

IMG_3203C

IMG_2984C

IMG_3176C

IMG_3100C

Fotos: laespejuelos.com

Agradecimientos:  Óptica-Boutique La Gafería (Madrid)

Comments 3

  1. Desde que vi este post estoy enamorada de esta gafa, y llevo buscándola todo el 2016, pero cuando encuentro una óptica que vende celine, esta cerrado. He decidido tirar de contacto y conseguirla sea como sea sin probármela antes, mi miedo es que me quede pequeña (grande no me importa porque me chiflan las gafas de sol XXL). Veo en las características de la gafa que el calibre es 46, pero entiendo que eso es de la lente y no la montura. ¿Podrías decirme si estoy en lo cierto? ¿cuánto es el calibre de extremo a extremo exterior?

    Muchas gracias y enhorabuena por vuestro blog, es genial que, entre tanto blogger mutado que al final acaba haciendo un diario personal virtual, alguien se tome esto en serio y haga un blog tan profesional y bien hecho, inspira mucho tanto para tu día a día como en lo profesional. Seguid así!!!!

    • La Espejuelos 21 febrero, 2017

      Ana te hemos contestado por mail!! mil gracias por tu comentario 🙂 🙂 <3 <3 <3

  2. Ana Jordao 21 abril, 2017

    HI, I felt in love with this sunglasses the moment I found this post…I’m trying to find them all over the internet (as well as in the stores in Portugal) but no lucky as Celine said it’s already discontinued..Do you know anywhere I can buy it? Could you help please…I love sunglasses and I became kind of desperate / obsessed with it! 😀

    These photos are awesome! Great job (but they got me in love with the unreachable 😀 )!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *