Mercado Central de Diseño

El Mercado Central de Diseño acoge a jóvenes emprendedores relacionados con el diseño en todos los  ámbitos, pero como lo mío son las gafas me centro en el tema, aunque tengo que decir que se me iban los ojos para todos los lados y me fui para casa con mas de una bolsa en la mano!!!

El primer stand con el que nos encontramos  es BE KIND una firma italiana cuyo nombre esta inspirado en la película “Be Kind Rewind” que retrata la positividad y el humor que es la filosofía de esta marca. Sus gafas combinan simplicidad, color y diseño, se aprecia que las gafas son de muy buena calidad, modernas y muy chulas.
IMG_5609rtt

IMG_5611

IMG_5608r

Me encantaron las gafas de NINA QUICHE , fue un placer estar con ellas y que me enseñaran su colección. Gafas artesanas de madera hechas a mano en Madrid por ellas mismas,  tanto gafas de sol como monturas para graduar, se nota que cuidan hasta el último detalle, todas sus gafas se abrazan a la cara siendo super cómodas y cálidas por la madera con la que están fabricadas y con un diseño muy especial!!!

IMG_5622r2

IMG_5612r

IMG_5628r

IMG_5644r

IMG_5621r

BRAK SUNGLASSES son gafas ecológicas hechas a mano  en la localidad vasca de Durango reciclando tablas de skate, monturas  en múltiples colores con gran variedad de modelos, cada gafa es una pieza especial y única. Con cada tabla de skate como mucho se pueden hacer cinco gafas y nunca se hacen dos del mismo modelo.

  IMG_5630rIMG_5631r

y  allí estaban  los amigos de Nº23 vendiendo  sus  camisetas!!!!me encantan!!

IMG_5641rIMG_5639r

y esto es todo amig@s espero que os haya gustado!!!!!Felíz día!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *