COPENHAGEN SPECS “DAY 2”

Click to→ ENGLISH

Hola! Ya estamos de nuevo aquí para contaros el segundo día de lo que fue nuestra visita a COPENHAGUEN SPECS, la mayor feria de óptica de Escandinavia… si aun no has visto la primera parte puedes verla pulsando en la carita sonriente → 🙂

Comenzamos…

ANDY WOLF

Those who follow us for some time will know that the Dutch brand SUZY GLAM is one of the most we like for its special design that makes each eyeglass is unique and look on your face as if it were a jewel! Unique colors and textures. Just love it!





KARMOIE

La firma nace en 2013 en Oslo y lo hace con un concepto totalmente solidario ya que por cada par de gafas que vendan se dona otro par para países donde el acceso a gafas no es cómo aquí, sino que es inexitente. KARMOIE proviene de la palabra “karma” que describe perfectamente el concepto de la marca. Es una colección llena de modelos con lineas suaves y limpias con una fabricación exquisita y un acabado a mano…


TRACTION PRODUCTIONS

La mítica firma francesa de la que os hablamos en el reportaje de París es un auténtica pasada,. Maxigafas con formas muy exageradas con colores y acetatos exclusivos que te enamoran nada mas verlos. Sigue a la vanguardia del diseño independiente…


BOOTH & BRUCE

Como ya es costumbre nos pasamos a saludar a Peter Sunderland & Co, un verdadero placer ver, con nuestros colegas bloggers, la colección inglesa llena de siluetas con un toque especial y único. Ya sabéis que el modelo Blogger (que llevamos todos en la foto de familia) fue nominado para mejor creación para el VEE que se celebró el pasado fin de semana en New York!! Buen trabajo!!!

Un ratito para tomarse un café… en el recinto había servicio de cafertería y restaurante, simplemente deciros que estaba todo buenísimo 😉

Con Stefano Sega & Giulia de Martin (BEHIND MY GLASSES) y Jennifer Bitsche (FACEPRINT)

FLEYE

La marca de Copenhague es una de las colecciones danesas mas fuertes de mercado, con presencia en mas de 30 países su colección se basa en modelos atemporales que mezclan distintos materiales  como la fibra de carbono y el acetato, cuidando la calidad y el diseño al máximo. La verdad es que las gafas sienta genial y su nueva campaña está hecha en España.


 

Entre tanto stand accedimos a una “zona secreta” donde había una locomotora antigua, como veis aprovechamos para pasar un rato divertido 😉

SUZY GLAM

Los que nos seguís desde hace tiempo sabréis que la marca holandesa SUZY GLAM es una de las que mas nos gustan por su diseño especial que hace que cada gafa sea única y luzca en tu cara como si fuese una joya! Colores y texturas únicas.



OLIVER GOLDSMITH

Qué os podemos decir de OLIVER GOLDSMITH…. simplemente que es pura historia de las gafas, gracias a esta legendaria firma inglesa las gafas de sol se convirtieron en un objeto de culto y acompañaron a los iconos del cine y el espectáculo durante décadas. Sus creaciones siguen tan vigentes que su colección es nada mas y nada menos que la reedición de todos los modelos icónicos. Además pudimos ver unas cuantas gafas únicas de museo, iconos del diseño, que por fín pudimos ver de cerca…


SALT.

Todo llega a su fin y acabamos como empezamos, con la marca californiana SALT. a donde fuimos a buscar un rato de refugio antes de salir de la feria y ya de paso nos sacamos unas cuantas fotos con varios modelos en acetato negro, fijaos que bien sientan , una gafa negra es una gafa negra…


Hasta aquí nuestra visita a Copenhaguen Specs! Todo una experiencia que recomendamos a todo amante de las gafas! De nuevo queremos dar las gracias a Morten Gammelmark, organizador del evento por la invitación, a nuestros colegas bloggers por hacernos pasar un rato estupendo y por supuesto a todos los expositores por enseñarnos sus colecciones compartir un rato con nosotros!!

🙂 Hasta la próxima!!! Muchísimas gracias!!! 🙂

Click to→ ENGLISH

Comments 2

  1. Todo esta muy bien . Nos enteramos por vosotros de esas marcas estupendas que no nos presentan en nuestras opticas y que nos gustaría ver en directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *