NINA MÛR & MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA

Click for→ English

Hola a tod@s!! hoy os traemos un post especial sobre la marca madrileña de gafas de madera NINA NÛR  y su nueva colección cápsula para el Museo Thyssen-Bornemisza!! 🙂 🙂

campana

La colección consta de 6 piezas únicas e irrepetibles que se han pintado unan a una basándose en la obra “La Mujer Sentada” del artista madrileño Juan Gris que se encuentra en la exposición permanente del museo. La elección de este artista no ha sido por casualidad sino que han querido que sea un artista madrileño y además de uno de los máximos exponentes de la pintura cubista. Han jugado con su profunda paleta de color, los degradados y el juego de geometrías del cubismo para trasladar la esencia de la pintura a un objeto tan especial como las gafas de NINA MÛR.

juan-griss2

La colaboración, que ensalza la marca Madrid y que permanecerá expuesta en el Museo hasta Enero del 2017, se ha realizado de la mano de la diseñadora Gala Fernández, la cual cuenta con una importante trayectoria profesional y es en la actualidad parte de Cul de Sac Editions.

nina-mur-campana-muse-thyssen

Gracias a que las gafas de NINA MÛR son de madera pueden ser pintadas y tratadas una a una para conseguir infinidad de acabados, el ejemplo es esta colección para el Museo Tyssen-Bornemisza donde se aúna la pasión por el arte y las gafas en un solo objeto. Os dejamos unas imágenes del “making of” del proyecto.

backstage

Y este es el resultado final de las gafas de sol, que en nuestra opinión y después de haberlas podido ver en directo en su estudio os podemos decir que son únicas. Los efectos degradados y el diseño asimétrico de los colores hace un efecto y acabado increíble.

cenital
No os perdáis este vídeo donde podéis ver cómo han pintado las gafas inspirándose en la obra de Juan Gris, una verdadera pasada!!

Con esta colección especial NINA MÛR abre el camino hacia una serie de ediciones limitadas únicas manteniendo su colección MOBILE como su línea básica. Os iremos informando de sus novedades.

Os recomendamos que veáis el anterior post que hicimos sobre la marca (NINA MÛR REUNION) donde podéis conocer más a cerca de la historia de la firma y sus protagonistas Lorena y Davide.

nina6

Esperamos que os haya gustado!! y si vais al Museo Thyssen pasaos por la tienda para echarles un vistazo y ver lo especiales que son!!  🙂

Click for→ English

🙂 🙂 MUCHAS GRACIAS 🙂 🙂

Comments 4

  1. Son obras de arte, que podemos utilizar para aumentar nuestra calidad de vida, y para disfrutar de una estética personalizada.
    Enhorabuena.

    • La Espejuelos 10 Noviembre, 2016

      Gracias por tu comentario!! la verdad es que aciertas totalmente con tu razonamiento!!! 🙂 Nos encanta!!

  2. Pingback: LA ESPEJUELOS - Blog Nina Mûr

  3. Pingback: "New capsule collection", La Espejuelos - Nina Mûr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *