OPTI MUNICH BLOGGERSPECTACLE PARTE 1 ⋅THE WALK&BLOG TOUR⋅

Click to→ENGLISH

Hola a todos!! Como muchos ya sabéis el pasado fin de semana asistimos a la feria de Munich para participar en la primera edición del BLOGGER SPECTACLE, la organización de Opti ha sido pionera en contar con un grupo de bloggers de toda europa y organizar una serie de actividades en torno a la feria, desde aquí les damos las gracias porque han hecho un trabajo increíble.

Llegada a la feria con Andre Oliveira (Mr. Sunglasses)  y Maarten Weidema (The Eyewear Forum)

Dentro de los bloggers había 50% “bloggers de Gafas” como nosotros y la otra mitad “Bloggers de moda”. El programa consistió en un primer recorrido WALK&BLOG TOUR a través de diferentes stans que habíamos elegido entre todos los bloggers por votación días antes de la feria. Después de este recorrido por 10 stans nos metimos de lleno en nuestra misión mas importante: elegir el mejor proyecto “stars tup” dentro de las 16 marcas invitadas a los optiboxes y otorgarle el premio primer premio BLOGGER SPECTACLE y para ello cada marca tenia 3 minutos para explicar su proyecto.

El programa no acabó con la entrega del premio a la marca ganadora sino que la organización nos invitó a una fiesta donde pudimos disfrutar de una estupendo encuentro todos los bloggers . Sin duda la mejor parte de la jornada fue poder compartir con nuestros compañeros esta experiencia y compartir vivencias sobre la gran pasión que nos une, las gafas.

Hoy os haremos un resumen del WALK & BLOG TOUR y en la próxima entrega nos meteremos de lleno en el recorrido por los optiboxes y la entrega del premio BLOGGER SPECTACLE.

Foto de familia de todo el grupo de bloggers (os dejaremos una lista al final para que podáis investigar sobre cada uno de ellos)

LIEBESKIND

En esta primera parada pudimos descubrir la colección de gafas de sol de esta firma de moda alemana, con un estílo contemporáneo destacan varios modelos de pasta con acetatos blanco y negros muy chulos y otros que combinan distintos materiales y texturas.

AIGNER

Al igual que la anterior marca, Aigner es una firma de accesorios y ropa de lujo  como bolsos y carteras. la colección de gafas mantiene el colorido y la elegancia que combina a la perfección con sus accesorios.

KALEOS

La marca catalana sigue manufacturando modelos con diseños rompedores, maxigafas y acetatos con forma de bambú son algunas de las nuevas propuestas de la marca. ( Desde aquí mandamos un beso Elly Van Den Berg por su apoyo incondicional 😉 )

Maarten & Nuria con nuestra amiga Elly Van Den Berg. Ella es una hermosa Eyewear Woman

OSCAR MAGNUNSON

El creador sueco destaca por crear una colección con un colorido y formas muy personales, los tonos mates y los acetatos con perfiles finos son la característica común de todos los modelos de la firma, sin duda una delicatessen de gafas.






YOU MAWO

Youmawo es la primera propuesta de gafas realizadas en 3D del día. Esta marca alemana busca que cada persona pueda tener su gafa totalmente hecha a medida, para ello se ayuda de un scaner que se maneja con una tablet que hace una imagen virtual del usuario y de una manera sencilla poder diseñar tus nuevas gafas. El futuro del 3D está llegando al presente gracias a You Mawo.


SOL SOL ITO

Una de nuestras favoritas del día, teníamos muchas ganas de echarle el ojo a esta firma suiza que destaca por su colorido y por un ingenioso sistema de varillas metálicas de colores seña personal de marca. La calidad en el diseño, los magníficos acetatos y sobre todo la frescura que emerge de la marca darán mucho que hablar.




GÖTTI

La marca suiza es ya un clásico y una institución en el diseño independiente. La calidad, la sencillez y sobretodo una ejecución perfecta de sus gafas hacen de cada pieza de GÖTTI una delicia. La colección es enorme y hay gafas de todos las formas, estilos y materiales que mantienen la identidad de la marca. Actualmente están desarrollando una colección en impresión 3D y investigando nuevas maneras de montaje al aire.



COBLENS

La firma alemana es pura tendencia actual. todas las gafas son de titanio y con un estílo 70s muy cinematográfico, para los amantes de las gafas es un claro revival de la época dorada del metal. Los estilos oversize, con formas geométricas han vuelto para quedarse. Destacar su nuevo lookbook donde los protagonistas son gente cercana a sus creadores y que realmente se ve la frescura de la colección, merece la pena echarle un vistazo.





DIETER FUNK / SHASHEE SCHUSTER

Un gran descubrimiento! Dierter Funk y Shashee Schuster es la gran pareja alemana de las gafas.  La colección de DIETER FUNK tiene un aire oldschool con un toque rocker que nos encanta y la colección de SHASHEE SCHUSTER es increíblemente femenina, con unos acetatos creados por ella misma con hojas, petalos y gindillas entre otras cosas en el interior del material que dan como resultado unas gafas espectaculares, fijaos…





ANDY WOLF

Ya sabéis que es una de nuestras favoritas, pocas novedades pudimos ver porque el stand estaba a tope, pero destacar un nuevo modelo de sol con acetato fino, forma octogonal con unos colores pastel que nos encantaron. ANDY WOLF se ha consolidado como una de las marcas mas fuertes del diseño independiente. La nueva colección de metal fabricada en Francia completa una colección gigante.



Justo en ese momento nos encontramos Дмитрий Ковальский del Kovalskyi’s Optical Space (Ukrania), somos muy fans de el   “¡Encantados de conocerte!”.

KBL

El “walk&blog tour” acabó en el stand de KBL (kind of bohemian lifestyle). La marca alemana se caracteriza por tener una colección de metal y acetatos con un estilo fresco, donde las gafas metálicas con detalles labrados de alta calidad ganan protagonismo. Algunos modelos se inspiran claramente en artistas como Elvis Presley.


Hasta aquí el primer resumen de la primera jornada, en la próximo post os contaremos todo el recorrido por las 16 marcas “stars tup” de los optiboxes y la decisión que tomamos entre todos los bloggers para entregar el primer premio BLOGGER SPECTACLE.

Eyewear Bloggers

FACEPRINT, BEHIND MY GLASSES, THE EYEWEAR FORUMMR SUNGLASSESDESIGNBLOGGARNAEYESTYLIST, BRILLENFRÄULEINTRENDY OKULARY

Fashion Bloggers

MÄNNERSTYLEMODEPILOT, JULIES DRESSCODEIT’S ALIXHORSTSONTHE ORIGINAL COPYMOMENTS OF FASHIONTHE RANDOM NOISE

Nos vemos pronto con mas cosas interesantes!! esperamos que os haya gustado!! 🙂 🙂

🙂 GRACIAS!!! 🙂

Click to→ENGLISH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *