OPTI MUNICH PARTE 2 ⋅THE BLOGGERSPECTACLE ADWARD⋅

Click to→ENGLISH

Hola a todos!! ya estamos aquí con la segunda parte del evento BLOGGER SPECTACLE organizado por OPTI Munich la semana pasada. Hace unos días os contamos el “WALK&BLOG TOUR” por 10 marcas que los bloggers habíamos escogido previamente a la feria.

Hoy os contaremos la parte mas importante que consistió en decidir cual era la mejor marca “newcomer” dentro de los 16 proyectos “start-up” invitados a los OPTIBOXES.  Los optiboxes es una zona de la feria donde exponen 16 nuevas marcas invitadas por la organización siguiendo el consejo de expertos dentro del sector. Cada marca tenía 3 minutos para explicar a los bloggers en qué consistía su proyecto y después mediante voto secreto cada uno de nosotros decidía cual era su proyecto favorito al cual se le entregaría el premio BLOGGER SPECTACLE.

Os mostraremos marca a marca para que veáis la gran variedad de proyectos y conceptos que pudimos ver:

SMOKE & MIRRORS

¿Os suena? ya os la enseñamos en nuestro reportaje de SILMO. La marca con origen en el soho neoyorkino se ha propuesto crear diseños novedosos y con una personalidad propia y divertida.

BAWSOME

Marca alemana de gafas 3D. Este tipo de fabricación está de moda, Bawsome se diferencia por el diseño futurista de sus gafas introduciendo lentes planas en sus diseños.



LASK EYEWEAR

Lask ha desarrollado un sistema bastante ingenioso de bisagra con una especie de perfil plástico que permite una flexibilidad extra a la gafa.

PROJEKT SAMSEN

La marca de origen berlinés ha creado una colección de gafas 3D de una sola pieza, las varillas además se enganchan entre ellas al plegar la gafa haciendo permitiendo que a pesar de no tener bisagras la gafa se pueda guardar con facilidad.

WOOD & COTTON

Estas colección de gafas alemana utiliza la madera y el acetato como materia prima para elaborar sus gafas.


BRILLENMANUFAKTUR S

Se trata de una firma alemana que hace gafas a medida una a una donde el usuario puede elegir entre multitud de posibilidades.

LOOL

La marca de Barcelona fue unos de nuestros descubrimientos del pasado SILMO. Construyen gafas de acero de 0,5 mm de espesor con un diseño increíble basándose en conceptos arquitectónicos. Simplemente diseño y fabricación inmejorables.



YOU MAWO

Esta firma 3D fue una de las elegidas para el “WALK & BLOG TOUR” y ya os hablamos de ella en la anterior entrega. La firma alemana aporta la posibilidad, gracias a un sistema de scanner, de hacer una imagen virtual del usuario y diseñar sus gafas a medida modificando un montón de variables.

YºCON

La marca alemana hace gafas con un diseño contemporáneo dentro de lo que podríamos llamar el diseño nórdico con colores sobrios y diseños limpios.

UDLA

Sus gafas están hechas con una mezcla de capas de madera, papel y algún modelo se le añadí alguna capa de piedra para conseguir acabados y texturas únicos con una ligereza extraordinaria.


ELOISE

La marca española nacida a orillas del mediterráneo aporta una imagen fresca con un colección solo para mujeres. Tienen un colorido y formas super divertidas que sientan genial, sin duda un gran descubrimiento que seguro que dará mucho que hablar.


EMIAN

Otra marca de origen español donde los acetatos de colores y formas marcadas destacan dentro de esta joven colección.


POWDER & HEAD

La última firma 3D de la jornada. Combinan diseños muy modernos con otros ligeramente mas envolventes y deportivos que las otras marcas que pudimos ver, sus gafas se ajustan a la perfección a la cara.

HOUSEBRAND

Marca alemana con diseño sobrio pero muy elegante con un acabado handmade con la perfección que caracteriza a los alemanes.


NOGS

La firma francesa ha desarrollado un sistema de montura totalmente desmontable que gracias a una pequeña herramienta ensamblada en la varilla. El usuario puede desmontar fácilmente la gafas en pocos segundos pudiendo cambiar en color de ciertas partes del frente y varillas para obtener varias gafas en una.

BARRIQULE

La marca italiana tiene su origen en una familia con tradición en el mundo del vino, utilizando la madera de las barricas del vino para realizar las varillas de las gafas. El resultado es bastante asombroso donde en realidad destacan las formas de los frentes y la combinación de metal-acetato.


Aquí acabó nuestro tour donde pudimos tocar y probarnos las gafas de los 16 proyectos. En este momento tocaba decidir cual era el proyecto ganador. Todos los bloggers emitimos nuestro voto de forma secreta. Antes de la entrega de premios tuvimos la oportunidad de grabarnos un video con STYLE CLICKER, blogger de fotografía, encargado de cubrir esta parte del evento…

 

Después de una ligera introducción de los organizadores del evento llego el momento de descubrir a la marca que se llevaría el 1er premio BLOGGER SPECTACLE…….y el ganador fue…….LOOL!!!


Sin duda nuestra marca favorita!! Aris Rubio y Alex Gonzalez subieron a por el premio..la verdad es que se lo merecen por haber llevado a cabo este proyecto con un diseño y calidad fuera de lo normal. Desde aquí les damos la enhorabuena y les auguramos un gran futuro. 😉

Os dejamos un magnífico video del evento BLOGGER SPECTACLE donde podéis ver un pequeño resumen de lo acontecido durante nuestro recorrido por los optiboxes 😉

Después de un duro día recorriendo los stands por toda la feria, la organización nos invitó a una especie de cocktail donde por fin pudimos relajarnos y disfrutar un rato con nuestros amigo bloggers. Os dejamos unas cuantas fotos…




(Photo by STYLE CLICKER)

Nuestra visita a OPTI no acaba aquí, estos dos reportajes solo hacían referencia al evento para bloggers.  En la próxima entrega os contaremos las marcas que visitamos por nuestra cuenta que no fueron pocas!!!

Esperamos que os haya gustado!!! Nos vemos pronto!!!!

(Photo by STYLE CLICKER)

🙂 GRACIAS!!! 🙂 

Click to→ENGLISH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *