PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN DE SOL 2017 DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Click to → ENGLISH

Hola a tod@s!!!El pasado Jueves fue la presentación de la nueva colección de gafas de sol de AGATHA RUIZ DE LA PRADA en su tienda de la calle Serrano. Ya sabéis que hablar de AGATHA es hablar de color, corazones, estrellas y un sin fin de formas divertidas, pero mas allá de sus colecciones de ropa la diseñadora ha “agathizado” infinidad de productos y sus gafas siempre han sido iconos de moda únicos.

La colección para el 2017 mantiene una línea más tranquila manteniendo el colorido y las formas divertidas características de la firma española. Pronto os enseñaremos algunos de estos modelos en el blog ya veréis que chulos!! Pero además de la nueva colección de gafas de sol para verano tuvimos la oportunidad de ver y probar los modelos de pasarela que son una pasada!!!

pb242810r2

pb242879r
agatha1

img_2516r

En esta ocasión los anfitriones del evento fueron Cósima y Tristán Ramírez, hijos de la diseñadora que nos hicieron pasar un rato estupendo y divertido contagiándonos con  su buen rollo. En la tienda de AGATHA todo esta customizado hasta el aperitivo que nos tenían preparado estaba hecho para la ocasión con los estampados de la firma, fue bastante imposible nos volverse loc@s con la cantidad de gafas y cosas bonitas que nos fuimos encontrando por la tienda…!!!

pb242871r
agatha-3

pb242904r

agatha-4

pb242881r
agatha-2

Desde aquí queremos darle las gracias en primer lugar a Cynthia de OPTIM (la empresa española encargada de confeccionar estas magníficas gafas). Y por otro lado a Cósima y Tristan por su buen rollo y transmitir como nadie el espíritu de la marca, de verdad: MIL GRACIAS !

pb242878r

Esperamos que os haya gustado <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *