50 YEARS OF EYEWEAR DESIGN (SPANISH)

CLICK TO → ENGLISH

Hola a todos!! hoy os traemos un post especial sobre un reportaje en el que hemos estado trabajado en conjunto con un grupo internacional de bloggers al que pertenecemos (TEF Entourage). Empezamos por el principio…

THE EYEWEAR FORUM (TEF) es un foro internacional dirigido por Maarten Weidema en el que colaboramos junto a otros bloggers de gafas y periodistas del sector formando el llamado “TEF Entourage”. THE EYEWEAR FORUM es el grupo de facebook mas grande del sector óptico, con mas de 12.000 seguidores solo del sector y es el punto de encuentro de diseñadores, ópticos y fabricantes donde publicamos nuestros reportajes semanalmente.

Para conmemorar el 50 aniversario de SILMO hemos hecho entre algunos bloggers del TEF una serie de reportajes fotográficos haciendo un repaso por las 5 décadas y las distintas tendencias en el diseño de las gafas. El reportaje que ha constado de 50 sesiones fotográficas, ha sido publicado en TEF a lo largo de estos meses y tendrá su espacio en SILMO, un Totem de cinco lados donde se expondrán las gafas y se podrán ver el resultado de las sesiones fotográficas en directo. Si vas a SILMO no te lo pierdas.

Os presentamos a los bloggers que hemos hecho los reportajes entre los cuales nos encontramos nosotros (no nos presentamos porque ya nos conocéis 😉 ) …

MAARTEN WEIDEMA: editor jefe de THE EYEWEAR FORUM y diseñador de gafas, con base en Holanda, ha sido el organizador y coordinador de todo este proyecto, ha debutado en las sesiones fotográficas y como veréis con un magnífico resultado. Influencer incansable no para de buscar nuevos formatos y actividades relacionados con el mundo de las gafas

CHANTAL GOLDFINGER: La blogger Brasileña es editora de BY THE EYEWEAR, es fanática de las gafas desde pequeña y ha hecho su amor por las gafas su forma de vida. Actualmente a parte de su blog tiene su propio programa de televisión en VOGUE Bazil sobre las últimas tendencias en gafas.

JENNIFER BITCHE: Editora Jefe del blog austriaco FACEPRINT, en su blog habla de su relación con las gafas de una manera muy especial  con una visión y estética muy personal. Para ella las gafas son un instrumento para expresar la personalidad de cada uno.

MARTIN GRAF:  periodista experimentado y toda una institución en el mundo de las gafas, ha dedicado toda su vida profesional a escribir en varios medios de comunicación especializados en Alemania, actualmente es editor jefe de su revista EYECOM.

GIULIA DE MARTIN: La blogger italiana encargada junto con Stefano Sega de BEHING MY GLASSES un espacio de moda donde todo gira en torno al mundo de las gafas, la luz de Italia predomina en sus reportajes que mezclan moda y gafas en un mismo concepto.

El reportaje recorre las 5 décadas desde los años 70s hasta la actualidad, 10 shootings por década repartidos entre todos los participantes, os enseñaremos una pequeña muestra ya que de cada gafa hemos hecho un reportaje completo. Si quieres ver todos los reportajes completos y no perteneces a TEF únete pinchando en el icono →🙂 

PSYCHEDELIC 70S

 

OLIVER GOLDSMITH

 

 

BEVEL

 

 

WOOW

 

 

BELLINGER

 

 

KIRK & KIRK

 


 

GIORGIO VALMASSOI

 

 

ESSEDUE

 

 

MOREL

 

 

FRAMERS

 


 

TRACTION PRODUCTION

 

 

EGREGIOUS 80S

 

JF REY

 

DANIEL HECHTER

 

 

MOSCOT

 

 

EMMANUELLE KHANH

 

 

O SIX FOR ART

 


 

MATSUDA

 

 

PL+S

 

 

PIERRE

 

 

CUTLER AND GROSS

 


SMOKE X MIRRORS

 

 

AMOR/SOL AMOR

 

 

CLEMENT GOUVVERNEUR

 

NAUGHTY 90S

 

CAZAL

 

PRIDE

 

 

BOCCA

 

 

GIJS

 

 

JF REY

 


 

VON ARKEL

 

 

KILSGAARD

 

 

GÖTTI

 


 

MODO

 


SOPHISTICATED 00S

 

DANIEL HECHTER

 

 

BLACKFIN

 


 

ANDY WOLF

 

 

SALT

 

 

ALISON MAGEE

 


 

TAVAT

 

 

MONOQOOL

 


 

FACE À FACE

 



 

VANNI

 

 

TECHY 10S

 

BARBERINI

 

 

PRODESIGN

 

 

FINEST SEVEN

 


 

CARLOTTAS VILLAGE

 

 

FHONE

 


 

BLOONDALE

 


 

EOE

 

 

ADRIAN MARWITZ

 

 

HOFMANN

 

 

JISCO

 

GRACIAS!!!! MERCI!! GRAZIE!!

CLICK TO → ENGLISH

Comments 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *