SILMO PARIS 2015 (1ª parte)

Hola a tod@s!!!!!ya estamos de vuelta de París, que como algunos ya sabéis hemos estado en el SILMO PARIS 2015, éste ha sido nuestro segundo año por lo que ya sabíamos un poco como era la feria, así que fuimos mucho mejor preparados: mapa, zapatillas, sandwiches en bolsa y sin parar para no perdernos nada y enseñaros muchas cositas a los que no habéis podido ir y para los que sí habéis estado recordaros un poco  todo lo que pudimos ver, que fue muchísimo,  tenemos más de 1000 fotos !!!!!!!!así que el problema va ser resumir nuestros dos días en Silmo e  intentar no aburriros con tanta foto así que lo dividiremos en cuatro post!!!! que os parece??? es que dos días dieron para mucho pero aun así nos quedamos con la sensación de que necesitábamos mucho mas tiempo para poder ver cada stand y hablar detenidamente con cada marca.

Pudimos descubrir alguna marca nueva que os enseñaremos y volver a ver a gente conocida que siempre hace mucha ilusión , conocer a mucha gente mas y hacer buenos amigos!!!!

Como siempre…espero que os guste!!!!! 🙂 🙂

.
IMG-20151001-WA0000
IMG_5354R

Nuestra primera parada fue SUZY GLAM, una marca de gafas holandesa  que produce su colección en Europa utilizando acetato italiano de alta calidad. Susanne Klemm, diseñadora de joyas, diseña la colección en colaboración con Etianne Fredericks, prestando especial atención a los más mínimos detalles,  solo hay que ver  y probar estas gafas para darse cuenta de que están muy bien diseñadas y sientan fenomenal!!!!Nos encantaron!!!

IMG_5370R

IMG_5378R

IMG_5374R
IMG_5385R

Después nos encontramos con el stand de DZMITRY SAMAL que fue uno de los descubrimientos que hicimos el año pasado en la feria. Por supuesto parada obligatoria, este año estuvo nominado para el Silmo de Oro por uno de sus espectaculares diseños que investigan las formas geométricas. Algo que no sabíamos es que  Dzmitry además de gafas también diseña complementos y relojes que no están nada mal. Pero lo que realmente nos fascina son sus gafas !!!!

IMG_5408R

IMG_5401R
IMG_5415R

IMG_5396R

Uno de nuestros descubrimientos de este SILMO ha sido MEGANE AND ME. Su creadora, la japonesa, Sayaka Tsukagoshi ve en las gafas un complemento que refuerza la personalidad de cada uno, sus modelos son sencillos pero a la vez tienen algo distinto y especial.

IMG_5472R

IMG_5473R
IMG_5470R

GENTLE MONSTER lo ha vuelto a conseguir, su stand era literalmente una obra de arte, un montaje subrealista donde dos brazos-robots pintaban y rompían estatuas de yeso , sin duda una de las firmas que más sorprenden en todos los sentidos, pena que no nos dejaran sacar  fotos a las gafas pero para que os hagáis una idea ……. las quiero todas!!!!!!!

collage GENTLE

IMG_6046R
IMG_5434R

IMG_6039R

FACTORY 900, la marca japonesa ha desarrollado una serie de modelos que no dejan indiferente a nadie, destacar que recibió el Silmo de Oro (mención especial del jurado) por uno de sus modelos (six eyes), con esta marca descubrimos modelos muy originales pero muy difíciles de llevar…

IMG_5416R

IMG_5420R
IMG_5418R

BOIS ² : esta marca francesa nos llamo la atención porque el material de sus gafas es una mezcla de madera reciclada y acetato orgánico creada por ellos. El resultado son unas gafas con acabado muy cálido y especial que minimiza la huella ecológica en su fabricación y que también supieron transmitir en su stand.

IMG_5485R
IMG_5488R
IMG_5490R

Nos acercamos al stand de FACE À FACE que cumple 20 años de historia!! enhorabuena y que sigan diseñando gafas con tanta personalidad!! es una marca que los que nos seguís ya conoceis de sobra por que ya hemos hecho varios post de la firma.  Para su 20 aniversario han diseñado una gafa de sol edición especial con el número 20 como protagonista, face à face siempre sorprende!

IMG_5493R
IMG_5500R
IMG_5495R

WOOW, la marca creada por los cofundadores de Face á Face continúa ampliando su muestrario con nuevos modelos de metal!! Es una marca muy divertida con un toque casual apta para público con sentido del humor!!!!!

IMG_5502R
IMG_5509R
IMG_5513R

Visitamos el stand de MASSADA, una de nuestras marcas favoritas. Han ampliado los modelos de su colección “jewelry eyewear” con diseños bicolor de los apliques laterales, todo un lujo!! Nos encanta Massada y su equipo!!muchas gracias por todo!!

IMG_5523R
IMG_5541R
IMG_5535R

IMG_5524R
IMG_5546R
La marca italiana RETROSUPERFUTURE® sigue marcando tendencia, destaca la colección “Tuttolente”, (gafas-pantalla que hasta las varillas son del mismo material que las lentes) y sus ediciones limitadas, una pasada!!
IMG_5561R

IMG_5565R
IMG_5573R

Tuvimos el honor de conocer al magnífico equipo de DELAMAR ÓPTICS (Denia), que son seguidores del blog, y ahora nosotros somos fans suyos!! 🙂 🙂 ha sido un placer!! 🙂 🙂
IMG_5475RBueno por hoy es suficiente pero que sepáis que  aún quedan muchísimas marcas y cosas que enseñaros de este SILMO PARÍS 2015 así que nos vemos pronto!!  🙂 🙂 🙂

Comments 3

  1. Hola amores!!! Fue un placer conoceros, sois unos soles, de corazón!! Muchas gracias por incluirnos en este post!!! Es un lujo!!! Muchos besos!!!!

    • La Espejuelos 2 octubre, 2015

      Tonyi!!!gracias a vosotros!!!nos disteis la vida y por supuesto fuistes parte activa de este Silmo y esperamos volver a veros!!! 🙂 mola silmolear!!!jejejje 🙂

  2. Pingback: Street Style: Conde Duque |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *