SILMO PARIS 2015 (4ª Parte)

Hola de nuevo!!!! hoy  nuestro viaje a Silmo París llega a su fin con este cuarto post! Hemos tratado de resumir lo máximo posible y esperamos que os haya gustado!!Como podéis comprobar dos días en Silmo dan para mucho pero ya estamos deseando volver el año que viene, París siempre es un buen destino y sobretodo si la estancia es en un fantástico apartamento en el que te sientes un auténtico parisino 🙂 🙂

Esperamos que os guste esta cuarta parte !!!!!

IMG_5926r

Vamos empezar fuerte este cuarto post con una de las marcas que más me gustan, los que no conocéis a  LINDA FARROW deciros que es una de esas marcas especiales con larga tradición, por un lado está la firma propiamente dicha, son gafas de auténtico lujo…gafas joya aptas para los que quieren lo mejor, cuidan todos los detalles, hasta la funda es un auténtico joyero….

IMG_6222R

IMG_6303R

collageLF

…Y por otro lado están las colaboraciones de LINDA FARROW con diseñadores de moda ( Matthew Williamson, 3.1 Philip Lim, Erden, Dries Van Noten, y un largo etc…) donde la marca desarrolla toda su creatividad creando piezas únicas que tienen como destino irremediable ser iconos de diseño. Me encantan!!!!

IMG_6266R

collageLF3

IMG_6259R

IMG_6296R

collageF2
IMG_6280R
IMG_6302R
La segunda parada de hoy es el stand de MOSCOT uno de las marcas neoyorquinas con más recorrido, de hecho celebran su 100 aniversario, enhorabuena!!! y que continúen marcando tendencia en las gafas retro americanas, el stand estaba a tope, será por algo…

IMG_6328R

IMG_6322R

collagemc
Otro de nuestros gratos descubrimientos fue  MASAHIRO MARUYAMA, una marca japonesa que nos llamo la atención desde lejos por la especial apariencia de sus modelos y al acercarnos nos dimos cuenta de lo que ocurría, son diseñadas a mano alzada por el creador japonés, y sus aros son totalmente irregulares consiguiendo efectos muy naturales y artesanales, nos encantaron!!

IMG_6346Rcollagenh

IMG_6337R
IMG_6345R

Un año más el espacio de THIERRY LASRY era uno de los mas concurridos y la verdad es que su colección sigue siendo una de las más deseadas por el público femenino ya que que sus gafas de sol son una auténtica delicia de formas. El diseñador francés se está consagrando como uno de los creadores más prolíficos de la escena actual.

IMG_6401R
IMG_6396R
IMG_6708r

IMG_6391R

Cambiamos de tercio totalmente, fue una de las espinitas del año pasado…GARRETT LEIGHT CALIFORNIA OPTICAL no se nos resistió este año. La diseñadora de la firma Elena Doukas nos enseñó una cuantas gafas y la verdad es que nos quitamos la espina bien quitada!! La marca californiana hace gafas con un acabado especial y diseño americano que marca tendencia a nivel mundial, toque fresco y joven!! largo futuro para esta marca. 🙂 por supuesto seguro que os hablaremos de ella pronto!!IMG_6409R
IMG_6412R
IMG_6413R
IMG_6419R
collagegl

IMG_6434r
IMG_6430R
IMG_6440r

Este año pudimos comprobar la evolución de la marca Australiana  SUNDAY SOMEWHERE, que fue uno de los descubrimientos del Silmo pasado. Han estrenado colección de graduado “made in Japan” redondeando su muestrario!! Los acabados y los colores están genial!! 🙂
IMG_6443R
IMG_6453R
IMG_6456R
IMG_6447R
Descubrimos  VALLEY otra marca Australiana!! La verdad es que nos encontramos de frente con  un montón de gafas gigantes con colores y formas marcadas. Firma con mucha personalidad que seguiremos obligatoriamente.

IMG_6490R
IMG_6467R

collagevalley

Nos pasamos por el stand de G-SEVENSTARS, un oasis refrescante dentro del diseño italiano actual. Las gafas de G-SEVENSTARS están hechas a mano en Italia. Acetatos coloridos, ediciones limitadas con prints especiales, lentes planas, opacas  y formas que quedan muy pero que muy bien, son una mezcla de ingredientes que hacen que esta firma sea tan especial.IMG_6492R
IMG_6493R

IMG_6658r
IMG_6512R
IMG_6504R

IMG_6664r

FullSizeRender (1)

DAVID MARC nos escanta! ya hemos hecho un  par de posts de la firma Italiana. Como novedad pudimos ver una pequeña colección de gafas de nylon super especiales, ligeras y bonitas que rompen con la línea clásica y artesanal “handmade in italy” del resto de la colección. Muy buen trabajo!!

IMG_6524R
IMG_6567R

collagedm

IMG_6556R-1024x754 (1)

IMG_6531R
IMG_6541r

SABINE BE, fue una de las revelaciones de este Silmo, La creadora francesa se ha estrenado con su colección por todo lo alto. Nominada al Silmo de Oro por su modelo “…be cats” , destaca por aportar un poco de frescura al diseño francés, acetatos preciosos se mezclan con formas únicas dando como resultado esta personalísima colección que además completa con fundas y collares a juego con el concepto de la marca. Agradecemos a Xavi (Top Branding Barcelona) por enseñarnos algunos modelos de la firma y  presentarnos  a Sabine que estaba totalmente desbordada por el éxito de su colección, enhorabuena!!! Totalmente merecido!!! 🙂 🙂

IMG_6607R

IMG_6616R

IMG_6629r

IMG_6635r
IMG_6632r

IMG_6628r

Antes de irnos a toda prisa para el aeropuerto visitamos el stand de APRO SPECTACLES, la firma ha despuntado este año por sus magníficos acetatos de colores y sus formas tendencia perfectamente escogidas, los nuevos modelos son aún mas marcados, sin duda para los amantes del color estas son sus gafas!!

IMG_6665r
collage apro
IMG_6678r
IMG_6685r

La pena es que todo se acaba y a pesar de que nos quedaron unos cuantos stans (Jean Phillipe Joly, Kirk&Kirk, L.A. Eyeworks, y un largo etc)  que no pudimos visitar por falta de tiempo nos quedamos bastante satisfechos con nuestra visita a Silmo, lo que no vimos lo dejamos para el año que viene. ;P

Con la maleta a cuestas nos fuimos para el aeropuerto!! Os queremos dar las gracias por la gran acogida de estos reportajes, ademas agradecer a toda la gente de las marcas que tuvieron la paciencia de hacernos un hueco para enseñarnos gafas y dejarnos hacer las fotos!!
IMG_6759r

MIL GRACIAS A TOD@S!!!! 🙂 🙂 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *