SILMO PARIS 2015 (2ª parte)

Hola!!!!! ya estamos de vuelta, después de la buena acogida del primer post de SILMO 2015, aquí está la segunda entrega en la que seguimos descubriendo marcas nuevas y viendo las novedades de algunas marcas ya conocidas, espero que os guste tanto como el anterior !!!!! 🙂

NAGEL es una marca nueva de gafas de madera, lo característico es que son hechas a mano en Ibiza con una calidad excelente, un sistema de bisagra realizado en madera sin piezas metálicas y las acompaña un packagin a la altura; verdadera artesanía, mucha suerte para esta marca!!

.
IMG_5586R-1024x789

IMG_5582R
IMG_5592R
IMG_5585R

Una de las paradas obligatorias es RIGARDS, esta firma hace gafas de cuerno de búfalo a la manera tradicional utilizando astas enteras.Totalmente trabajadas a mano, las gafas RIGARDS son totalmente únicas por la singularidad del color de cada cuerno, además la utilización de este material es totalmente ecofriendly. Una verdadera joya, nos encantan!!
IMG_5597R

collage RIGARDSIMG_5598R

IMG_5605R
collage RIGARS2IMG_5615R
Nos pasamos de nuevo por el stand de WOODYS BARCELONA, la marca se está reinventando continuamente, ampliando su colección de graduado, teniendo como novedad este año gafas con el frente metálico y varillas de madera y acetato, tres materiales en una sola gafa!! IMG_5641R
IMG_5651R
IMG_5662R

TAVAT es una marca americana que fabrica sus gafas en Italia, se caracteriza por realizar gafas de lujo con un diseño excepcional y único, sus modelos están llenos de innovaciones técnicas que dan como resultado modelos clásicos de lujo.

IMG_5623R
collage TAVAT
IMG_5622R

No podía faltar la visita a Akira Ishiwatari,  el creador de pLATOY , marca que ya os enseñamos en el blog, casualmente en su stand nos encontramos a Laura de La Gafería (Madrid) y pasamos un buen rato, a parte de ver las nuevas ediciones limitadas de pLATOY con trozos de tela de kimono y los magníficos coloridos y formas de su colección. Pudimos ver tanbién  la nueva marca TINTOY, la nueva colección de gafas metálicas del creador japonés, son increíbles tanto en colorido como en forma, no hay nada parecido!!

IMG_5675R
IMG_5682R

IMG_5680R
IMG_5689R

Volvimos al stand de VINYLIZE donde el año pasado descubrimos esta magnífica marca húngara que hace sus gafas con vinilos, vimos los modelos nuevos de la firma donde han incluido modelos con varillas metálicas, las gafas sientan genial, sin duda si eres rocker esta es tu marca.

IMG_5729R
IMG_5722R
IMG_5713R

WAITING FOR THE SUN es una de las marcas líderes en gafas de madera con un precio asequible que marcó la tendencia durante todos estos años de furor por este material. a parte del magnífico stand pudimos ver que la marca se renueva con una magnífica colección de acetato.

IMG_5736R
IMG_5739R
IMG_5740R

FAKOSHIMA era una de esas marcas que estábamos deseando ver en SILMO!! tras descubrir sus llamativos modelos en las redes sociales necesitábamos verlos en directo. La nueva colección esta llena de formas extremas en colores oscuros que contrasta con los anteriores modelos super coloridos y con unos diseños que parecen sacados de un comic japonés, sin duda espectaculares!

IMG_5746R

IMG_5773R
IMG_5772R
IMG_5759Rcollage FAKOS

Entre tanto stand nos encontramos con Rafa Mir (Visual Malaga) y Raissa Modesto (Pies de Negra Magazine) que conocimos el año pasado en nuestra aventura parisina y por supuesto quedamos para compartir experiencias. Para acabar el día nos invitaron a ver el muestrario de ROBERT LA ROCHE ya que tenían cita para ver la colección. La verdad es que fue un gran descubrimiento, la marca Austriaca que lleva haciendo gafas desde 1973 se ha renovado de forma espectacular y su colección tiene una calidad y diseño excelente.

IMG_5665Rcollage ROBERT IMG_5813R

IMG_5791R

Colaboración especial “DIAMOND SHADES” de 13&9 para  ROBERT LA ROCHE
collage
Al igual que el año pasado llegamos en Vespa y nos fuimos en Vespa a recorrer París fugazmente!!!! 🙂
IMG_5854R

Y esto es todo por hoy pero pronto habrá mas!!!!aún nos quedan dos entregas!!!!Espero que os haya gustado 🙂

Por cierto ¿cual ha sido la marca que mas os ha gustado en este post?? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *